Pues, si amigas, la tarde está muy amena, charlando de las cuitas de cada una de nosotras, con el cafecito calentito, pues así haga calor, provoca calentito.
Hemos platicado con varias amigas, nos han compartido vivencias gratas para cada una de ellas, por lo tanto, ya sabemos un poco más de cada una.
A medida que transcurre el tiempo, la vida atraviesa muchas etapas, y el ser humano con ellas.
nada es eterno, todo tiene que evolucionar, la naturaleza, el cosmo, el ser humano.lo triste, lo alegre, pero siempre con una esperanza de que el mañana será mejor.
Todos tenemos que enfrentarnos diariamente a situaciones que nos parecen graves, desesperantes, pero...es el mundo, pues no vivimos en lo que se denomina el paraíso.
Es duro tener que enfrentarnos muchas veces a situaciones que nos parecen que no tienen solución y desesperante, pero al final, llega ...lo solucionamos, y después llegan otros,,de diferente índole, pero llegan.
El ser personas mayores, nos da la experiencia para poder afrontar todo lo que encontremos, siempre analizando y viendo el lado de esperanza y positivismo.
La lección que se saca de esto es ...LA VIDA ES BELLA....tenemos que vivirla con intensidad, sintiendo el dolor, la alegría, la melancolía, y saboreando los momentos en los que consideramos que somos felices.
Si amigas, vivamos con fé y alegría, aprovechemos los hermosos momentos que tenemos, junto a nuestros seres querido, demostremos nuestro amor, día a día, no dejemos pasar la vida sin gozarla.
Vivamos el día a día con amor, tolerancia y alegría.
Sirvamos otra tacita de café, la tarde continúa.y ahora que somos un grupo de amigas tan fuerte,... fuerte seremos.