Seguidores

martes, 19 de octubre de 2010

RECIBIDO PREMIO DEL SORTEO DE LOLI

Estas son las telitas recibidas desde Las Vegas, directamente del almacèn, premio del sorteo de EL TALLER  DE LOLI, llegò en el correo de hoy a las 5 de la tarde, estoy contenta, son unas telitas, preciosas, de una textura suave y delicada, tendrè que pensar què voy a elaborar con ellas.

Gracias Loli, hay cosas lindas en la vida, no solo lo valorado en dinero, sino las acciones de las personas nos dan satisfacciones.













6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas telas!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué gama màs bonita de tejidos...
    Enhorabuena de nuevo sor ser la afortunada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Como me alegro de que te gusten y de lo prontito que te han llegado y de paso me pongo una medallita que parece que funciona lo de enviarlo directamente desde la tienda, que llega bien prontito!!! Muchos besos y ahora a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto su pagina de manualidades!!

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  5. yayi mi correo es liliacarrillo53@hotmail.com tambien espero tu mail... mandame por favor tus gustos y preferencias sigamos en contacto amiga besos!

    ResponderEliminar
  6. Yayi pero que telas mas bonitassss, estoy deseando ver en que las empleas, ideas no te faltan, besitoss

    ResponderEliminar