Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

PREMIO PARA EL ESPÌRITU - A MAGUI

Visitando el blog de nuestra amiga Magui de angelesypalomas.blogspot.com, encontrè un ingrediente que fortalece nuestro espìritu bloguero, si, no solamente tenemos tejidos, costuras, pinturas, que compartimos diariamente, fìsicamente, no, tambièn encontramos motivaciones intangibles que fortalecen nuestro espìritu.

Gracias a la amiga MAGUI, por compartir con todas nosotras la delicadeza y ternura de un espìiritu , sensible y hermoso.

A ella le confiero este PREMIO, que lleva el aprecio y cariño de este singular grupo de blogueras.

.



Felicitemos a nuestra compañera del diario vivir .Por favor visiten el blog, es hermoso......



5 comentarios:

  1. Gracias!!!... qué honor!!!... me dejaste sin palabras...
    Aprecio mucho este delicado gesto de tu parte... te dejo mi sincero cariño... Magui

    P/D: voy corriendo a mi blog a llevarme el regalito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga Yayi gracias por visitar mi blog y me hecho tambien tu seguidora.Te envio mis cariños y abrazos desde el otoño nordico en un domingo muy familiar disfrutando de la familia en el calor hogareño.
    Isa
    PUedes ver mis videos de frivolite y otros en el siguiente enlace
    http://www.youtube.com/watch?v=rPpLSpFHGq0&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Puedes ver todos mis videos en el blog de mis videos en el siguiente enlace:

    http://videosisa.blogspot.com/ alli tengo los videos para principiantes en frivolite cualquier cosa me avisas
    Saludos
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Gracias por ser como eres!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yayi, ya he felcitado a tu amiga, y también a ti por el lazo que os une, un premio muy bonito igual que vuestra amistad, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar