Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

CUMPLIENDO 5 to RETOMANIA DEL blog mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com

Retomanìa 5to, cumplido , bandera del paìs en separador pàginas, llaveros..

Otro compromiso màs cumplido.



Tiene orejas, pero la verdad es que no sè què es, todo menos ratòn,( no me gustan, ni en muñecos,) bueno, lo dejaremos como una moscota muy especial y original.


 


este si, un llaverito de flores, encantador.........



Aquì un separador de pàginas, practiquè la puntada para un chal que vì en la red, asì ya aprendì, y proximamente me arriesgo a tejer.

En definitiva, muy instructivo ha estado el retomanìa 5, pràctica, pràctica.y desafìo.



21 comentarios:

  1. hola amiga,que bonitos tus llaveros me gusta el raton,felicidades,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  2. Yayi, bellos y laboriosos trabajos, me encanta como te quedo es escudo en el corazón del ratoncito, el llavero y el separador, ¡geniales!
    Ya veo que tu mano es de santo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi, muy lindo y colorido te quedó el Reto, me gusta el marcapáginas.

    Te cuento que tu postal del Inter no te llegará de mi mano ya a mi me tocó regalar a otra persona, todavía estoy esperando que ella reciba, lo siento, me hubiese gustado que fueras tú para corresponderte.

    Un abrazo.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos, Yayi! Me gustan mucho los llaveros y usar los colores de la bandera para hacer flores me ha encantado, me parece muy significativo. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Mira que estas trabajadora , nos parecen una monada estos detalles y muy utiles , ya vemos que se te da muy bien el ganchillo . Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yayi, soy Lilian y también participo en el reto, te encontré en el blog de mi amiga y paisana Reina. Muy lindo tu llavero, separador de páginas y tu mascota. Te deseo un lindo día, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues la mascota especial esta de lo mas salada, me gustan todos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yayi, me encantan los llaveros y los colores me parecen muy originales.
    El marca páginas es una monada.
    Eres una artista.
    Bss y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yayi, que lindo te quedo todo, y seguiremos compartiendo las reto manias, saluditos..

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita y comentarios, por seguirme y yo también te sigo, jajeji...

    ResponderEliminar
  11. Adoro las flores en crochet y esa amarilla del separador está hermosa, pero no se sabe cuál es más linda, si la azul, la roja..la amarilla...jaja no lo sé..abrazos. no olvides tus datos porfa Yayi, que quiero enviarte el inter lo más pronto posible!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola te salio muy bello el proyecto, vengo a invitarte para que te unas como aportante a la casa de las manualidades
    www.casamanual.tk
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Me preguntabas de la colcha de los 100 deseos fue una experiencia hermosa, que la comencé el 7 de myo del 2009, día en que cumplía años. La verdad que la idea inicial era juntar 100 deseos, pero debido a la aceptación recibí como 150, por lo que con los 100 primeros hice la colcha y el resto lo puse en un album para que cuando mis hijos se la dividan tengan por donde seguir.
    Si quieres enviarme un trozo, estaré encantada de recibirlo. Escribeme un email a flisdebellis@hotmail.com y te paso mi dirección.
    Por cierto que bien que tejes con ganchillo, una hermosura tus cuellos y tus trabajos.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Hola Yayi,te encontré visitando otros blogs, tienes un espacio muy bonito,te visitaré seguido cuando quieras pasa por el mío será un gusto recibirte.Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. hola hola hola hola hola
    besos
    ya esta nuevamente el correo con mis datos

    ResponderEliminar
  16. Yayi tus trabajos de bandera te quedaron hermosos
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Yayi, paso por tu casita a agradecerte las bonitas palabras que me dejaste, gracias, amiga por tu apoyo y por contarme tu experiencia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. QUERIDA YAYI...te has confundido un poco linda, yo si soy pareja tuya de intercambio pero no en el de Claudia Lis, yo te había escrito un correo aclarándote esto, yo en el inter de telas de Claudia Lis soy pareja de Vivi y nosotras ya nos pusimos en contacto. Pero Yayi, tu y yo si somos pareja de inter en este intercambio de Carnaval, te dejo el link para que revises
    http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/

    abrazos mil y te recomiendo los datos ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  20. Yayi, todas las labores son bonitas, el llavero me ha encantado, y yo le llamaría ratón a la mascota.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. hola querida yayi al fin pude venir a visitarte, estan muy bellos tus labores para el reto, gracias por participar y por apoyarme, te dejo abrazos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar