Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

BLOCK ROLL

Este block Roll, lo confeccio`ne con retazos, siguiendo los pasos del tutorial de PILI, del blog,
labores a mi manera, blogspot.com, sirve para colocar las labores de sal o cuadraditos que tenemos pendientes, asì no se estropean.

Gracias a Pili, su tutorial excelente, ademàs tiene lindos trabajos, por favor, visìten este blog, muy interesante.

A base de retazos cortados de 20x20, yo lo confeccionè igual por los dos lados.

No les digo màs, si entran al blog, tendràn toda la informaciòn, lo que aseguro es que la explicaciòn està clara.


Parte interior

Un lado



Otro lado


Block Roll cerrado



Me encantò confeccionarlo.




3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Todo lo que muestras está genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado Yayi, me encanta el detallito de los costados.
    Me alegra mucho haberte servido de ayuda.
    Un besito y gracias por hacerte mi seguidora

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, otra de tus maravillas y es que tus manos son mágicas.
    Besitossss

    ResponderEliminar