Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

RETO AMISTOSO

Hola amigas blogueras.

He tomado la organización del RETO AMISTOSO, cuya  idea e iniciativa es de nuestra amiga Chela
del blog http://airesdeayer.blogspot.com , hemos estado juntas mucho tiempo, dando vida a muchas ideas de labores.

Mi deseo muy particular, es de, continuar con el mismo, es una manera de seguir juntas, relacionándonos y compartiendo momentos gratos ,y sé que el de uds, también.

El día de presentación de los trabajos, es una fiesta de visitas, vamos de casa en casa, de las conocidas y de las nuevas, un verdadero festival virtual.

El Reto, sigue con sus bases iniciales, la organizadora del último Reto, nombra a la nueva, colocando su link del blog y su nombre para anotarse-

La organizadora, colocará la lista de participantes, con su respectivo link del blog, para poder efectuar las visitas.

Elaborará un certificado de Participación al Reto,que serán publicados en el blog, para que cada una de las participantes,  lleve el suyo.

La bloguera que desee participar, dejará un mensaje  en el blog organizador, su petición, para ser tomada en cuenta en el próximo Reto. días antes de concluir con la presentación del mismo.

Este Reto, es para distraernos, aprender , fomentar la amistad, por lo tanto, disfrutemos del mismo, que nadie se sienta presionada, si no puede cumplir en la fecha señalada  por a o b circunstancia, no se altere, lo hace cuando pueda. nadie será criticada ni sancionada, es una libertad de expresión.

Adjunto un logo, que colocaremos en nuestro blog, que nos identifica como grupo.
 El logo de cada Reto es dado por la organizadora de turno, con el que identifica  el N° de Reto.
Este logo que adjunto es identificativo del grupo , en general.



REGLAMENTO  DEL RETO AMISTOSO






Empiezo con el Reto N 51, correspondiente al mes de marzo, el que se publicará los primeros díuas del mes.

Agradecemos a Chela, por su idea, que tomó cuerpo y seguirá viva entre nosotras.

Estas flores para ella, en nombre de todas sus amigas,!!! gracias Chela !!!




Bueno chicas, nos vemos el 28, en nuestra visita mensual. saludos














24 comentarios:

  1. excelente trabajo, esperamos el inicio del reto para anotarnos! abrazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena presentación para esta etapa Yayi, ya me llevo los logos!!! Pasaba para invitarte a dar una vuelta por mi blog, ya que recibí unos regalos y quiero compartirlo con mis amigas.te espero, besitos...

    ResponderEliminar
  3. que bien cuenta conmigo y gracias por seguir con este lindo reto

    ResponderEliminar
  4. Hola Eulalia, te felicito por esta hermosa iniciativa!!!!! Ya sabes que cuentas conmigo,me llevo los logos a mi casita!!!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Magnifico amiga ! me llevo el logo y nos seguimos encontrando en los retos , que no se pierdan. Aunque no siempre pueda participar me parece ideal que continúen, eso si las visitas seguro que las hago.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eulalia Isabel, me parece genial que se continúe con los retos, aunque muchas veces no he podido participar, pero os sigo a todas con mucha alegría. Me llevo el logo amigo a mi blog y nos vemos este 28 de febrero, que sí participo en el reto que nos propuso Veryto.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Me llevo el logo amigo a mi blog y te agradezco de corazón tu inniciativa....besosss

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones amiga!! Me llevo el logo a mi blog!!! Nos seguiremos viendo en continuos trabajos y manualidades. Además nos seguiremos visitando para acrecentar aun mas esta linda Amistad!! Dios te bendiga!! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Yayi, que bien eso de retar y estar todas juntas 'crocheteando', estoy considerando aprender para este año! Saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a la iniciativa, nos vemos en Marzo para juntas seguir compartiendo los Retos Amistosos, gracias por la invitaciónCuenta conmigo para lo que necesites

    ResponderEliminar
  11. HOLA AMIGA, GRACIAS POR HACER QUE LOS RETOS SIGAN, AUNQUE NO PARTICIPE EN TODOS SIEMPRE VISITO A LAS PARTICIPANTES, ES UN GUSTO VER COMO CON UN MISMO MODELO CADA UNA PERSONALIZA SU TRABAJO, ME LLEVO EL LOGO Y ESPERO PARTICIPAR EN MARZO, UN ABRAZOOOO!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga. Por supuesto que también puedes contar con migo. Me llevó el logo y lo comparto en mi blog. Me alegro muchisimo de que se siga con estos retos que en su día dio vida chela. Gracias chela . Y cuenta con migo en marzo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, te doy las gracias por continuar con los retos ya que gracias a ellos he conocido a muchas personas que compartimos la misma afición por el crochet. me llevo el logo a mi blog y felicidades por ser la nueva anfitriona.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por coger las riendas,porque nos perdíamos algo precioso.Me llevo el logo. No encuentro tu entrada del Quedamos.Publícala y yo la cojo,y espero en marzo hacerlo mejor.Besicos

    ResponderEliminar
  15. que bueno que tomaste esta iniciativa, muchas gracias
    un bonito gesto del ramo de flores para Chela, tambien a ella mis agradecimientos, he aprendido mucho y he conocido a muchas amigas

    ResponderEliminar
  16. Seguiremos adelante con tan linda idea, conociendo mas amigas, disfrutando de estos maravillosos encuentros, que son solo nuestros, mi sita mensual.
    Estoy contenta gracias por salvar esta maravilla.
    Y ahora con distintivo de grupo genial.

    ResponderEliminar
  17. hola me encanta esta iniciativa a pesar que tengo poco tiempo de participar en los retos los he disfrutado mucho y espero seguir participando en ellos y me alegra saber que pertenecemos al maravilloso pais de Ecuador

    ResponderEliminar
  18. Precioso logo. Me lo llevo a mi blog. Super feliz de participar en este grupo fenomenal. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, poco a poco estoy regresando a mi blog. Me encuentro con esta noticia, me alegra que sigamos tejiendo en esta linda aventura. Te agradesco que haigas tomado la iniciativa de seguir con Los Retos. Me encanta participar y compartir. Lindo el logo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola siento no poder terminar mi calabaza pero me están restautando las paredes de mo casa que tenían mucha humedad así que an gestado albañiles y no e tenido tiempo pero la subiré la pro cima semana

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea esto de los retos! ya me he apuntado al de Mayo, así que nos seguiremos viendo por aquí!
    Me quedo siguiendo tu blog!
    besossss!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar