Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

QUEDAMOS ? MES DE MAYO

¿QUEDAMOS?




BLOGS Y CRITICAS

SIGNIFICADO DE LOS TERMINOS.

BLOG.-
Un blog es un Sitio Web conformado por entradas individuales que contienen comentarios, noticias, videos, vínculos, conocimientos o pensamientos del editor del blog , los cuales pueden ser ampliados o comentados por los lectores del blog, en la sección de comentarios, todo esto bajo un estricto control del editor , que es quien decide el contenido que va a aparecer en su blog.

CRITICA.-
Se denomina crítica a aquella reacción u opinión personal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, la belleza, fealdad, maldad o bonanza de una persona o cosa

                                                        
En la wed, encontramos un sitio donde podemos dejar nuestras inquietudes, trabajos de manualidades, fotos, escritos, etc. denominado blog.

Es una herramienta que un determinado grupo de personas puso en nuestras manos, para compartir, deleitar nuestra vista, aprender, y compartir en este caso las manualidades que elaboramos con tanto entusiasmo.

Cada una de las blogueras, pone todo su empeño en compartir sus trabajos, y de aprender de los otros blogs, porque es una enseñanza mutua, llena de mucho entusiasmo y colorido.

La naturaleza de un blog, es esa, por lo tanto, cada dueño de su blog, lo presenta como desee, no hay reglas impuestas, a más de las de mantener el vocabulario y los gráficos en la línea de la decencia, sin ofensas ni groserías.

Aceptemos todo lo que nos brindan nuestras amigas, no censuremos , no critiquemos, ni inventemos normas a nuestro criterio para los blogs, si no estamos de acuerdo con la presentación de alguno, es sencillo, no lo visitemos.

La vida es bella, y nosotros también colaboramos con un granito de arena para que siga siendo así, demos amor, no seamos jueces condenatorios a cosas tan simples como la estructura de un blog.
no destruyamos la ilusión con la que elaboramos cada tema, cada palabra.

Compartir, es lo más hermoso, y si tenemos esta herramienta fabulosa que son los blogs, hagamos uso de ella cada una a nuestra manera, sin ofender .

Sigamos con nuestras charlas y cafe.



11 comentarios:

  1. Que gran razón ...se puede decir mas alto pero mas claro ..imposible...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo maravilloso de este espacio y llevar nuestro blog, el poder plasmar un poco de quien somos y compartir con personas bien distintas pero que siempre te hacen tan bien con unas lindas palabras!!! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi querida!! Es un placer visitar tu blog, tus trabajos son hermosos, hechos con mucho amor!!! Felicitaciones!!! Un abrazo enorme de amistad desde Argentina. Dios te bendiga, Besos Mil!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, que interesante post, me gustó mucho, nuestro blog es el medio a travez del cual hemos aprendido tanto, cultivado amistades y plasmado nuestros trabajos, muy buena exposición te felicito, muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Cada persona pone lo suyo en su blog, no nos resulta del todo fácil, al principio ir construyéndolo, pero poco a poco vamos aprendiendo...

    He visto que muchas personas comentan que se debería quitar la verificación de palabras por ejemplo... pero, a mi en lo personal no me causa molestia.

    Cada casita virtual es bella y contiene cosas interesantes, cuando puedo llego de visita y si tengo tiempo recorro todas sus entradas, observo los detalles que componen su diseño, a veces encuentro sorpresas interesantes! ; )))

    Este mundo bloggero es maravilloso!

    ResponderEliminar
  6. Una reflexión muy acertada y que nos conviene a todas revisar de vez en cuando.Esta unión especial que hacemos a través de nuestros blogs es maravillosa.Una oportunidad única de encuentro.Eulalia has traído un tema muy interesante.Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Nos ha parecido una entrada muy interesante. La oportunidad que tenemos en los blogs de encontrar amigas con las mismas aficiones, es maravillosa. Gracias por la reflexión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tienes un regalito en mi baúl, pásate cuando puedas.
    muxusss

    ResponderEliminar
  9. Muy linda esta entrada!!! completamente de acuerdo contigo.
    Gracias por tu hermosa visita a mi blog.
    Feliz semana!! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  10. Tan cierto todo lo que dices, Eulalia querida. El mundo Blogueril es una extension de nuestras vidas y se hace todo mas facil disfrutandolo con personas de buenos modales.
    Tus manualidades tan bellas como siempre.
    Besos, Dolly

    ResponderEliminar
  11. Buenas reflexiones Eulalia Isabel, y continuemos cada cual con sus propias directrices. Es lo propio.
    Un beso guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar