LA VIDA,ES BELLA .........
La pena, la tristeza, la depresión, son la manifestación de nuestro ser, cuando pasamos por un trance doloroso, que afecta nuestro entorno.
Es cuando sentimos la presencia de nuestro Dios, ese ser Supremo que cura nuestras heridas emocionales, mitiga el dolor, y con el tiempo lo amortigua.
Somos vulnerables al dolor, a la pena, a la depresión, pero, ¿ que sería del ser humano si estas sensaciones no se amortiguaran con el tiempo ?.
Esta etapa , es parte de la bella y hermosa vida, también tenemos que experimentar todo esto, sentirlo cada día hasta que se va calmando lentamente, pero nunca desaparece.
Hasta entonces...., seguir viviendo, recuperando nuestras heridas , cada uno a su manera.
Aún así, la VIDA ES BELLA.
Saludos amigas, continuemos con nuestras visitas.
Hermosa entrada Yayi!! feliz dia
ResponderEliminarHola amiga: muy lindas palabras y reales, la vida es bella y hay que seguir adelante vivir las ausencias y permitirte sentirte triste pero con gozo de saber que Dios nos cuida.
ResponderEliminarBellísima, la vida es bellísima y más cuando la Fe no te abandona!
ResponderEliminarTienes mucha razón,pero hay que distinguir la depresión endógena que es una enfermedad donde la persona pierde la voluntad y su sufrimiento e incomprensión les hacesentirse terriblemente solas.Besicos
ResponderEliminarUna bonita entrada!!! Feliz dia
ResponderEliminarBesitos guapa
Si que lo es, y cada experiencia nos fortalece, también en la fe!!! besitos...
ResponderEliminar