Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

INVITACION AL RETO DEL BLOG EL RINCON DE MIS AMIGAS

RETO MES DE JUNIO POSAVASOS TEJIDOS A CROCHET
  Hola.  
  la propuesta que presento para este reto del mes de junio es tejer posavasos ,tejidos a crochet .sea en lana, hilo, etc,
 Las amigas que deseen participar se anotan en este blog,  http://laboresdeamparo-amigas.blogspot.com/ dejando su correo electrónico, para enviar el PDF.
 Se presentarán los trabajos el dia 30 de junio, en su respectivo blog, y luego subirlos en este blog EL RINCON DE MIS AMIGAS, con su nombre.




 Por favor, inscribirse hasta fines del mes de mayo. Los primeros días del mes de junio, enviaré   la información del tejido, con su PDF, al correo anotado por uds.
 Es entretenido tejerlos, podemos hacerlos en un solo color o en varios, además las instrucciones son claras. Este es el logo del reto, si desean pueden llevarlo a su blog, para participar a más blogueras y que nos acompañen. 






8 comentarios:

  1. Esta vez, no podré participar, de crochet no tengo apenas idea y no creo que pueda sacar más tiempo de donde no lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son bellos!! las sigo en sus avances!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Son bellos!! las sigo en sus avances!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tan quedado preciosos con ese colorido estupendo. saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, y muchas gracias por tu visita y los posa vasos son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eulalia Isabel, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y decirte que me anotaré muy gustosamente para participar en este lindo reto. Ahora me pasaré por su blog.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  7. hola Eulalia Isabel
    se ven muy bonitos los posavasos, me voy a anotar, gracias por la propuesta

    ResponderEliminar