Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

RETO AMISTOSO 66

Dando rienda suelta a la creatividad, para tejer estas frutas deliciosas,como apliques para varios usos........me agrada el resultado.
Tejidas con hilos finos y de varios colores.
Este reto es organizado por nuestra amiga María del blog http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.mx/, gracias por colaborar con los retos.
                                                             SANDÍA

PIÑA


FRESAS


FRUTILLAS


GUINEOS



                                                                    PERAS


TODAS LAS FRUTAS



46 comentarios:

  1. Espero que salga mi comentario...es mi segundo intento...jejeje. Felicitaciones Eulalia, tus frutitas quedaron super bellas.

    ResponderEliminar
  2. Bonito reto de frutas, que te quedaron genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy bonitas las frutitas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Eulalia tejes de maravilla!!! qué bonitas te quedaron todas las frutas, me encantan. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Felicitaciones por esas frutas maravillosas.
    Están preciosas.!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas y ricas tus frutitas!!! Delicioso reto!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Riquisímas frutas ñan, ñan!....lindo día amiga.....

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas y lindas frutas me ha encantado la piña. Muchas gracias por acompañarme en el reto y por tanta creatividad. Un abrazo nos vemos en el siguiente

    ResponderEliminar
  9. que de frutitas todas bien fresquitas jiji me encantan todos los apliques de frutitas un besillo muaks!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigaaa...
    Felicitaciones por esas frutas maravillosas.
    Están preciosas...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los buenos deseos...que tengas un bello dia

    ResponderEliminar
  12. Geniales propuestas para el reto, me encantan... un placer haber coincidido de nuevo. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas frutas te quedaron,un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
  14. Hola, que lindas están todas y como las has tejido con hilo finito, van a quedar muy bien en donde los elijas aplicar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. hermosas frutas..esos guineos me encantan !!
    feliz día

    Beso

    ResponderEliminar
  16. Mira que geniales te han quedado esas frutas, me encantan, besos, nos vemos en el reto 67, espero

    ResponderEliminar
  17. Que lindas todas Yayi, me encanta la idea para aplicarlas a muchos accesorios y proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. que cantidad de frutas hiciste y una buena idea para aplicarlas
    felicitaciones por este reto cumplido

    ResponderEliminar
  19. Yayi, muy buena idéa, y muy lindas y ricas frutas!
    Felicidades, nos leemos!
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Has hecho una buena selección de frutas, todas geniales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Eulalia,

    Me encantaron los apliques frutales, felicitaciones!
    Gracias por pasarte por el blog, nos vemos en el siguiente reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Cuántas frutas, todas tan bonitas. Una buena idea, se pueden aplicar a muchas cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hermosas y dulces frutitas !! Felicidades por el reto cumplido...besines

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, hay para elegir y todas muy lindas!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Yayi, qué buenos apliques!! Me encanta tener algunos apliques a mano, siempre resulven y decoran :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que lindos todos los apliques, son una autentica monada ;)
    Felicidades por el reto cumplido ;)
    Un besito, Joanna

    ResponderEliminar
  27. Hola, te han quedado muy bonitos todos los apliques de frutas y además puedes decorar muchas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonitas aplicaciones! La pera es preciosa :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas que han quedado todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hermosa variedad de frutas, todas hermosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué reto tan sano! Todas quedaron muy bonitas :D
    Saludos ^u^

    ResponderEliminar
  32. ayyyyy que frutas mas lindas me han encantado todas, te han quedado preciosas. Felicidades y besicos de Maijose.

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga bonita!!! Que lindos apliques!!! un gran aporte al reto de amistad!!! Ya publicaré tu reto en mi blog, tengo tejidos los posavasos!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Eulalia, han quedado muy bonitos, imagino el trabajo que te implico pues el material fino siempre cuesta trabajo, imagino que miden cerca de 4 o 5 centímetro tomando como referencia el tamaño de los alfileres que ocupaste para sujetarlos. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  35. Eulalia, muy bonitas tus frutas, se ven muy cuquis todas. Felicidades por el reto y nos vemos, espero, en el próximo. saludos desde Barcelona, http://patchconxita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan tus frutitas, se pueden aplicar a un montón de cosas y quedan estupendas. Muy contenta de compartir éste reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola querida amiga, vengo por aquí a contarte que acabo de publicar el reto de los posavasos, espero te gusten!!! Perdón por el retraso...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me he topado con tu blog :) te sigo. Soy de Guayaquil - Ecuador. Te invito a seguir mi blog de Amigurumis.
    Saludos!
    Mirtha Amigurumis

    ResponderEliminar
  39. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna

    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todas esas frutitas, te quedaron sensacionales. Buscaba los perritos y gatitos pero no los encuentro, jajaja, pero las frutitas me enamoraron.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, gracias por la visita, espero te encuentres bien.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar