Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

ACCESORIOS PARA LA SALA DE TRABAJO

Si, algunas cositas para dar comodidad a mis trabajos.en mi sala .de manualidades

Una caja para guardar cositas, de plástico, adornada con encaje y cintas, guardar alfileres, hilos, caja de agujas de crochet. su puesto es en la mesa donde está la table , y tejo mirando el patrón.
                                             

canastita de plástico adornada con cinta blanca , flor de cinta.con agarraderas, para llevarla donde voy en la casa.


para guardar tijeras, estuches de agujas de tejer, cuando estoy sentada tejiendo.


reciclando botellas de agua mineral, llena de arroz y fideos, luce muy bonita y alegra el espacio










11 comentarios:

  1. Eulalia qué bien organizadas te quedaron todas tus cosas, así las encontrarás más rápido. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Asi queda todo mas organizado y bonito.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el orden, de manera que todo lo que se haga para tener todo organizado tiene mi aprobación. Y el reciclaje, muy bueno. Un detalle sorpresa para una cena ¿No? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Además de organizado da más ilusión cuando las cajas o cualquier cosa que utilizamos tenga buen uso y además esté bello, excelente reciclaje guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Así queda todo muy bien organizado y muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso Yayi,cada cosa en su sitio, me gusta..
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los detallitos para tener todo ordenadito. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  8. muy bien hecho tus trabajos, se ve todo muy bien ordenadito y muy bonito

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso Yayi...cada cosa en su sitio , me gusta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonita te ha quedado la organización y así lo puedes encontrar todo más rápido. Muchas gracias por participar en el reto de este mes y nos vemos el día 30.
    besos

    ResponderEliminar
  11. QUE LINDO TE QUEDO, TODO ORGANIZADO, ES LO QUE YO DEBERÍA HACER, POR AHORA ME DELEITO MIRANDO LO QUE HICISTE VOS, BESITOS

    ResponderEliminar