Seguidores

domingo, 4 de febrero de 2018

RETO ENERO EL RINCON DE MIS AMIGAS





RETO MES DE ENERO 2018
En verdad ha sido un reto para mi.....
Reto propuesto por nuestra amiga Mayte. marco de portaretrato. Ella nos envió el PAP.
No tenía marco de cuadro,ni deseos de salir a comprar. asi que hice uno con cartón, aqui los pasos.

.. CORTE EL CARTÓN EN FORMA DE MARCO.


LUEGO CON LA PISTOLA DE SILICON HICE LINEAS EN EL MISMO.

PEGUE, PEDAZOS DE PAPEL ALUMINIO POR ENCIMA.CON GOMA BLANCA
ESTE FUE EL RESULTADO.



AL FINAL, PINTE CON PINTURA CAFE DE SPRAY, TODO EL MARCO, Y PUSE UN TOQUE DE GOMA DORADA.

CON CARTON Y FOAMI, ELABORE LA BASE PARA EL PORTARETRATO, QUEDO OK.




ESTE ES EL RESULTADO. ME GUSTA COMO QUEDO.

Gracias Mayte, fué un experimento muy entretenido.


19 comentarios:

  1. Viendo el resultado final, nadie diría que es de cartón.
    Buen trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué máquina!! Te quedó estupendo el marco. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea hacerlo de cartón y los relieves con silicona.
    Te ha quedado muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Has sabido emplear otros materiales para conseguir participar en el reto y eso es fantastico. Imaginación al poder¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu marco y con un resultado sorprendente.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Una adaptación muy original del tutorial Eulalia, nunca hubiera pensado en hacer el relieve con silicona! Muy bonito el marco, te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Eulalia!! Que buena idea simular el relieve con silicona.
    Muchas gracias por participar. Un beso, MAyte

    ResponderEliminar
  8. Hola mami!!
    Que bonito te ha quedado!!! Y como siempre, tu toque personal le da un toque distinto.
    Me gustan las fotos que has puesto en el marco, sé que son muy especiales para ti y yo me alegro de verlas.
    Gracias por acompañarnos también en este reto.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial, marco low cost, muy buena idea la silicona.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Me ha encantado tu trabajo, y sobre todo me ha encantado como has resuelto el tema del marco. He aprendido mucho con este trabajo tuyo.

    Me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!



    ResponderEliminar
  11. Chuli, rechuli, muy merecedor Eulalia. Enhorabuena. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Eulalia, y muy bueno eso de hacerlo tu todo un gran trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el cambio, me ha encantado el resultado con el aluminio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Increíble que sea de cartón! Esto sí que es un trabajo handmade puro.
    Muy bonito, te felicito por el resultado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Que original, te ha quedado muy bonito!!
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el método para hacer marcos te lo copió, es parecido al mío de papel reciclado.


    Me gusta mucho el resultado... BESOS

    ResponderEliminar
  17. Thanks for all your efforts that you have put in this, It's very interesting Blog...
    I believe there are many who feel the same satisfaction as I read this article!
    I hope you will continue to have such articles to share with everyone!
    หนังอาชญากรรม

    ResponderEliminar