Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

RETO AMISTOSO 105


                             


                     Cumpliendo con el RETO AMISTOSO 105, organizado por nuestra querida amiga CONCHI del blog,labuhardilladeconchi.blogspot.com. el tema escogido es increiblemente sentimental, muy hermoso.
PERSONAJES DE NUESTRA INFANCIA, muy emotivo el tema.

Bien, pues mi mente se trasladó a lo que me gustaba tanto cuando era una niña de 8 o 9 años, mi pasión eran las muñecas de papel, que venían en revistas para niñas, traían su propio stock de ropa, era una revista completa.

Recortaba las muñecas, las pegaba en cartulina y empezaba mi diversión, recortar los vestidos, vestir a las muñecas, y luego cuando ya no me agradaban, yo tomaba lápiz y papel, y era la gran diseñadora.......que tiempos aquellos, mi imaginación era muy rica, y mis dedos ágiles...tiempos maravillosos,.... llenos de alegría y satisfacciones, era tan placentero dibujar, recortar y vestir a las damitas de cartón.....con mis propias creaciones....

Ahora con estos recuerdos y encontrando gracias a Dios en internet, muñecas para recortar, oh....queridas amigas, me encontré con la realidad.....ya no soy tan ágil para recortar muñecas, si en esa edad era muy meticulosa y exigente, ahora oh...que risa....me quedan muy mal cortadas....pero bueno, hice un esfuerzo y estoy contenta.

Las muñecas se llaman PAO Y MIA...


Recorté, las vestí, pero no he jugado, es lo único que me falto hacer.

Estoy feliz con este volver a tener una tijera en la mano y tener un resultado  hermoso.














Gracias Conchi por tan tierno tema del Reto Amistoso 105, se que ha sido todo un éxito,
Voy de visita a las casitas de las amigas blogueras, a recrearme con sus hermosos trabajos.

SALUDOS CARIÑOSOS




9 comentarios:

  1. También muy entrañable tu recuerdo.
    Yo tenía mis recordable, eran unas muñecas que venian con sus vestidos y que había que recortar..que tiempo, como han cambiado los juegos y gustos infantiles.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustaban los recortables y vestir a las muñecas, te ha quedado un reto genial ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nosotras adorábamos las muñecas recortables. Teníamos muchas y jugábamos muchísimo. Qué recuerdo tan tierno me has traído a la memoria.
    Besos nube.

    ResponderEliminar
  4. Hola qué recuerdo tan bonito, yo también jugaba con estas muñecas recortables y aún tengo alguna que me ha regalado mi hermana ya de mayor porque como dice un amigo las mías murieron en acto de servicio.
    Gracias por acompañarme en este reto, besicis

    ResponderEliminar
  5. Esta edición nos ha traído recuerdos muy entrañables, como este que has compartido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tu entrada amiga! Yo también disfrutaba mucho con las muñecas y sus ropitas!

    ResponderEliminar
  7. Ay que bonitas! Yo jugaba mucho de ni~na con mu~necas de papel, que bonitos recuerdos!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola, que recuerdo tan bonito¡¡¡¡ también me gustaba jugar mucho con estas muñecas y crear sus vestidos... me encantaban¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo volver a aquellos tiempos, con estas muñequitas que nos entretenían tanto!!! besitos...

    ResponderEliminar