Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2022

RETO AMISTOSO 152 INVITACION AL RETO AMISTOSO 153

 PARTICIPANDO EN EL RETO AMISTOSO 152, ORGANIZADO POR CARLA, 








Sujeta cortina para el centro.

Elaborado en razo blanco, flores de cinta.y perlitasblancas.




Mariposas tejidas a crochet en hilo de varios colores, ideales para adornar tapetes, cortinas, fundas, etc.

gracias Carla .saludOS 









                                                            


                         INVITACION AL RETO AMISTOSO 153


   HOLA AMIGAS, SOY YAYI DEL BLOG     /atelier-de-yayi.blogspot.com/      
LA NUEVA ORGANIZADORA DEL RETO AMISTOSO 153.
 

                                              



Esta vez, vamos a elaborar, las hermosas y útiles prendas de cocina, tapetes, individuales, agarra ollas, 
porta cubiertos, etc, .
Técnica y materiales las que uds les agrade.

Organizado por https://atelier-de-yayi.blogspot.com/

las inscripciones se reciben en esta página.

Los trabajos presentarlos hasta el 1.' del me de Septiembre.

gracias amigas por participar...Saludos cordiales...Bienvenidas..





5 comentarios:

  1. Que lindos, bem primaveris! Muito obrigada por ser a anfitriã do desafio 153, adorei o tema, minha cozinha está precisando de vários mimos, então já estou dentro. Beijos!

    ResponderEliminar
  2. Wow que explosión de inspiración!!! Me encanta el tema y tengo mucho material !!! Me sumo Yayi!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encantan esas maripositas! todavía no he probado de hacerlas, pero las voy a intentar esta primavera! un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito sujetacortina y tan coloridas mariposas, hermoso todo tan primaveral!
    Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Besitos...

    ResponderEliminar