Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

FESTEJANDO EL DIA DE LA MADRE

Este ramo de flores, para todas las mamitas celebradas este domingo 1.- de mayo.
Todas las madres somos hermosas, Dios nos ha dado un cierto halo de ternura y amor, todo el tiempo irradiamos estos sentimientos por nuestros hijos, que son el tesoro màs preciado en la vida de cada una de nosotras, y siempre, siempre estaremos junto a ellos, no importa, si estamos en el cielo o en la tierra, el amor es inmenso, traspasa fronteras y lìmites de existencia.

MADRE....MADRE.... una sola palabra y encierra tanto....

!!!!......FELIZ DÌA DE LAS MADRES  !!!!...

..POR FAVOR, ..LLEVARLO A SU BLOG, ES PARA TODAS LAS MADRES.





6 comentarios:

  1. Feliz día de la madre para ti también!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades par ti también Yayi !! cuanta razón tienen tus palabras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi, que lindas palabras! Felicidades! como todas las madres , ese regalo y don es especial otorgad0 por Dios, saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia de la Madre Eulalia! Espero que lo pases genial... yo, no soy madre pero admiro inmensamente su labor y creo firmemente que son unos angeles en la tierra! Además me encantó la novia del solitario George jejeje.. que bonita publicación amiga, espero que muchas amigas se animen a conocer nuestras bellas Islas Galapagos! Un abrazotototote. Maika

    ResponderEliminar
  5. Qué bello homenaje Eulalia para todas las madres del mundo!
    También disfruté muchísimo tu entrada anterior con las tortugas
    y el muestreo de fotos tan bonitas del lugar donde vives.Muy feliz jueves.
    Cariños ♥

    ResponderEliminar
  6. Tarde, lo sé pero te dejo mi felicitación y cariño, no puedes quedarte sin ellos.
    Gracias por las flores, me las llevo ya!
    Te quiero preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar