Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012


Cadena de amistad






Amigas, como sabéis estamos en la Semana de la 
Amistad, algunas hemos recibido e-mails de amigas 
invitándonos a participar, yo personalmente soy algo
 reacia a dejar mis datos corriendo por la red,
 pero me resisto a no festejarlo como debería.


Mi propuesta es que aquí empiezo la cadena y me 
gustaría que siguiéramos con ella, muchas ni nos 
conocemos pero compartimos la misma 
amistad que si nos viésemos cada día.
Como empiezo yo, las reglas según las 
amigas que he ido visitando, quedaría así:
A las 4 primeras amigas que dejen 
sus comentarios me comprometo a hacerles 
un regalito a cada una de ellas, en un plazo 
breve, no más de 1 mes.
Las que dejéis el comentario os lleváis 
la cadena a vuestros blogs, diciendo de 
quien proviene y siendo ésta a la que haréis
 el regalito, después cuando publiquéis en 
vuestros espacios, la cadena seguirá las 
mismas normas.

¿Podremos entre todas crear una larga 
cadena de Amistad?

AMPARO





SI ESTÀS DE ACUERDO, SEGUIREMOS 
ESTA CADENA DE AMISTAD,  
EN BASE A 
LAS REGLAS MENCIONADAS 
ANTERIORMENTE.

ADELANTE.



EULALIA ISABEL



ALEGRIA DE LAS AMIGAS


1 comentario:

  1. Hola yayi!
    muchas gracias por inscribirte para el primer reto de mi blog :)))
    vine a conocer el tuyo y ya me quedo como seguidora.
    Q tengas un excelente comienzo de semana.
    besos.
    mamà artesana.

    ResponderEliminar