Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

MIMO BUENA HONDA

NO PODIA DEJAR DE COMPARTIR CON MAS PERSONAS, ESTE MIMO,  ENTREGADO POR  NUESTRA QUERIDA AMIGA AMPARO,QUE ME PARECE TAN GENIAL EN ESTAS FECHAS, AI QUE CONTINUO COMPARTIENDO  CON



POR FAVOR PASAR POR ESTE BLOG, RETIRANDO EL MIMO QUE LOS NOMBRA EMBAJADORES DE LA BUENA HONDA,

JOSE.....LECTORESINQUIETOS.
DAIANA......DAIANA CROCHET
PAQUI.....RINCONDEPAQUI
YAMEL.....MIMUNDODELANASHILOSYAGUJAS
JEANNINE.....TIA-JEAN9
SERGGIA.....SERGGIA
SANDRA MARIA.....SANDRAMARIAYSUSCROCHETS
IRMA-----BISUTERIASCREACIONES.

GRACIAS POR RECIBIRLO.SALUDOS

11 comentarios:

  1. Hola amiga Yayi, gracias por las buenas ondas. Me lo llevo a mi casa virtual. Un abrazo grandeeee, grandeee.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Yayi muchas gracias
    por acordarte de mi en este mimo
    de embajador de buena onda fue todo
    un plscer recibirlo lo pondre en mi blog
    de regalos para que sea contemplado gracias...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, gracias por seguir repartiendo este mimo, felicidades a las nuevas embajadoras. Feliz domingo para ti, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga gracias por ir a votar, y gracias por el premio en cuanto suba premios lo vengo abuscar, muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Grata Yayi pelo carinho.
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  6. HOLA YAYI...GRACIAS POR EL MIMO...GUSTOSA ME LO LLEVO A MI BLOG...BESOS IRMA.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades que Mimo tan bello!!!

    Gracias por tu visita y seguirme, tu tienes un Blog hermosos y bellos trabajos...

    Feliz inicio de semana... Llena de Bendiciones!!!
    Te invito a mi Baby Shower Virtual...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. hola yayi no entiendo que es un pap, me lo aclaras porfa y a ver si lo puedo hacer (cuando lo sepa claro) un besito

    ResponderEliminar
  9. Hoy que tenemos una noche tranquilita en el hospi,paso a saludarte...llevo unos dias superajetreados terminando los regalitos de Navidad...y casi no tengo tiempo de dejar comentarios aunque sigo todas las actualizaciones..el tiempo no me da para mas..espero tu comprension ...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  10. hola yayi muchisimas gracias por este detalle amiga ya lo puse en mi blog que tengas una excelente semana besos y seguiremos esperando a que llegue tu paquetito :)

    ResponderEliminar
  11. HOLA YAYI BUENOS DIAS...PASE A SALUDARTE A DARTE LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y VISITAS CONSTANTES A MI BLOG Y A DECIRTE QUE TU NUEVA CASITA DE MIMOS ESTA MUY LINDA Y QUE TE MERECES TODOS LOS REGALOS QUE TE DAN...YA TE SIGO, BESOS Y QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar