Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ULTIMOS ADORNOS ELABORADOS PARA EL ARBOLITO DE NAVIDAD

Estos son los ùltimos adornitos para el arbolito, los teji ayer en la noche y  hoy por la tarde, ahora si ya no màs, porque es cosa de nunca acabar, siempre me entusiasma algo.

Les presento mi arbolito, en él he colocado, el marca pàgina que me obsequiò Marìa Josè, por la colaboraciòn con la colcha de los 100 deseos, y la tarjeta de mi amiga del sorteo de Anamà. Irma. Tambièn he colocado junto al arbolito, los angelitos, que yo tejì, y el obsequiado por Irma, se ven fabulosos.

Me agrada adornarlo, con lo que yo confeccionò, mas que lo que viene ya elaborado .

ADORNITOS 





este es el obsequiado por Marìa Josè, que con orgullo lo expongo, ella es una personita muy especial, con su corazoncito bondadoso y tierno.





y....asì termina el arreglo del arbolito, hasta el pròximo año, a lo mejor tendremos nuevas tendencias de adornos de navidad, hasta ahora ha sido entretenido y agradable.



4 comentarios:

  1. Nos encantan los adornos Yayi, todos son muy alegres y vistosos, así te quedó de bonito el árbol!
    El año que viene más.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy bonitos los adornitos de navidad tejidos
    te felicito
    que tengas un feliz año nuevo en compañia de tus seres queridos

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi, gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Yo estuve viendo el tuyo y me gusto mucho todo, el servilletero me gusto mucho, a mi tb me encanta el ganchillo.
    Te deseo todo lo mejor para este año q esta a punto de nacer y lo principal q tengamos salud, q dios te vendiga y yo tb ya soy seguidora de tu blog y estare al tanto dia a dia de el, un beso wapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Unos lindos adornos Yayi, cada vez que te visito me da más envidia(de la buena)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar