Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

CUMPLIENDO TAREA EN RETO DE LAS LABORES OLVIDADAS


He adelantado 4 grandes vueltas en la sobrecama, pero es tan grande, que parece que no avanzo nada....
asì que estoy resignada, ...en algùn momento concluirà, y me sentirè muy contenta.......gracias a las amigas del blog Reto de las Labores olvidadas, la sobrecama verà la luz...

Aquì posteo las fotos.



Lo tejido este mes empieza desde el filo en ondas, cadenas, y las 3 filas de conchas.





15 comentarios:

  1. Hola Yayi,cuatro vueltas en una labor tan grande es muuuuuuuuuucho, verás como prontito la damos por labor terminada no olvidada.
    Respecto a lo que me dices de la lista te diré que me he pasado todo el mes pidiendo a las amigas que compartimos reto,que me confirmen su entrada para ponerla, pero no se lo que pasa que casi ninguna ha publicado nada. De todas forma he puesto tres enlaces, contando con el tuyo, si publicasen algunas más las iré poniendo.
    Besos y hasta pronto, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yayi, estaba de visita por Croacia" y vi tu comentario, asi que desidi visitarte .Me llamo Rose y soy de PuertoRico,hago varias cosas manuales en mi blogwww.elartederosia.blogspot.com por si deseas visitarme .Recien conoci a Amparo y me uni a su encatador blog. Me encantan las manualidades, trabajo el barro y diversos medios de vez en cuando. El crochet me fascina, pero jamas he podido lograr nada con el hilo, asi que admiro los trabajos de buenas y magnificas tejedoras, como tu que tejes. es fabuloso conocer nuevas personas con fabulosos dones manuales! saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Poco a poco el pajaro hace su nido....Ya nos mostrarás terminado!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. ánimo Yayi, no te desalientes que cuando te des cuenta ya estará terminada y será preociosa!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno que nuestras labores olvidadas vean la luz y no queden en el olvido Yayi !!!
    ánimo para acabarla pronto y puedas lucirla !!.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yayi, no desesperes, has avanzado más de lo que te parece, solamente que es un trabajo laborioso y aunque una haga y haga parece que no termina nunca, pero sí acaba y cuando acaba se siente muy feliz por poder disfrutar de algo tan bonito hecho con el esfuerzo, la ilusión y las manitas de una.
    Te va a quedar preciosa.
    Feliz semana, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yayi!
    encantada de conocerte! muchas gracias por darme la oportunidad de venir a visitar tus trabajos, ¡son muy lindos!
    ¡nos vemos! ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo amiga! Feliz semana, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yayi!
    Es normal que se te haga eterno, es una labor muy grande pero verás cuando esté terminada, estarás muy orgullosa, ánimo cielo que el reto ya lo empezaste, a por él!
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Yayi.
    Primera vez que visito tu blog para conocer tu "labor olvidada"; todo lo que haces es hermoso... pero esa colcha será una maravilla. Como seremos muchas las que quedamos con ganas de verla terminada, ya no te dejaremos volver a olvidarla en una bolsita por ahí.
    Saludos...vendré nuevamente a visitarte.

    ResponderEliminar
  11. Hola YAYI, veo que tú también estas dispuesta a terminar todos los UFOS,parece increible pero seguramente estas de acuerdo conmigo que hay labores que nos pregutamos Cuándo la terminare? y cuando menos te das cuenta LISTO¡¡¡¡quedo como tú querias, lo más importante es que disfrutes de cada una de tus creaciones porque son únicas e irrepetibles (bueno algunas nos encantan que hacemos dos o tres) ojala y muy pronto nos muestres esta bella obra terminada, suerte.
    P.D. Muchas gracias por tus comentarios, te espero cuando quieras en mis blogs

    ResponderEliminar
  12. Hola Yayi!!!!!!!!
    Tu cubrecama se ve precioso!!!!

    Pero es verdad que se desespera una cuando no se avanza rápido.......paciencia!!!!!! Piensa que en cada vuelta ya queda menos y es un gusto ir terminando cosas!!!!
    Es mi "primer" propósito de este año!!!!!

    Gracias por tus comentarios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yayi, es una labor muy grande y es normal que te parezca que nunca se acaba, no importa el tiempo que estes con esta labor, lo importante es el resultado final y te va a quedar espectacular.
    Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo.
    Bss guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Vaya labor, yo no podría con algo tan grande.... soy la seguidora de la sortija...jejeje! me encantará seguir tu blog seguro que aprenderé muchas cosas... en mi tarea pendiente tengo que terminar un jersey pero estoy en el cuello y no sé muy bien como darle la sisa , espero terminarlo pronto porque sino este año ya... como que se va el invierno... Besitos.

    ResponderEliminar