Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

INTERCAMBIO DE RETALES Y ALGO MAS

Participè en el INTERCAMBIO DE RETALES Y ALGO MAS, organizado por Claudia del blog
laslaboresdelis.blogspot.com, mi compañera es Giselle de mimundo-gi.blogspot.com de Mèxico.

Hoy en la tarde vino el cartero, con mi paquete, ademàs de las cositas y los retales, lo acompañaba una cartita, muy cariñosa y escrita a mano, de Giselle.

Adjunto la foto de lo recibido, muy contenta de lo enviado por Giselle

Las telitas, adornitos, lana, agujas, broches, dijes y abalorios para manualidades.una fundita para botella tejida a crochet, todo muy lindo.

,.... gracias amiga ....





11 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yayi , es fantastico eso de intercambiar manualidades y obsequios! , pues estoy segura le das un buen uso a todas las cositas recibidas , abrazos ,rose marie

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaa que bien
    Me da tanto gusto que ya recibieras
    Espero todo te sirva
    Aqui espero yo
    Recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial el intercambio de los trabajos.

    Un abrazo , feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena es una idea genial y muy bonitas las cosas recibidas.. que las difrutes guapa.. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy !!! enhorabuena Yayi !!! disfruta de tus cositas que seguro que sacarás buen provecho de todas...
    un abrazo.
    Paqui

    ResponderEliminar
  7. Yayita bonita, hoooola
    Sabes se me paso decirte que los retales son mas grandes que el 20x20 pues no estan lavados para que tomes en cuanta eso antes de usarlos ok, por aquello de que vayan a encojer
    Besos

    ResponderEliminar