Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

SOBRECAMA PATCHWORK

Este es el resultado de mis experimentos en patchwork, la figura  del cuadrado , la tengo hace mucho tiempo, lo saquè de la web, no recuerdo de dònde, dibujè un cuadrado, lo dividì en  16 cuadraditos, calculè cuàntos cuadrados necesitaba para la sobrecama , con los colores, dividì los cuadraditos, y resultò esta combinaciòn, calculando las medidas de mi cama, elaborè los cuadritos, y.......resultados,.....me gusta.....

Adjunto la idea, por si se deciden elaborarla, lo bonito es , cada una pone su imaginaciòn al hacerlo.


En esta zona donde resido, es mayor el tiempo de calor , por lo tanto las sobrecamas son confeccionadas con telas ligeras y frescas, por lo general sin forro.

















Sin planchar, no soy amiga de la plancha..........sin comentarios....





2 comentarios:

  1. jajajaja, yo tampoco soy muy amiga de la plancha... no está entre mis preferidas ...
    Te quedó muy bien el experimento !!! hay que probar a hacer de todooo!!! aunque ya me gustaría hacer tantas cosas como tu haces...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Hay que probar e innovar...
    Tampoco me gusta la plancha jajaj
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar