Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

ALFILETERO Y RECOGE HILOS MOVIL.

Es tan bonito el alfiletero que nos presentò Rossy, que no pude menos, que hacer uno, y en la noche, puse manos a la obra, .....me encanta,..... gracias Rossy por la muestra.


Cuando me siento a tejer o coser, tengo todo a mano, en una mesita, me molesta eso de cortar los hilos, y dejarlos en una servilleta, para luegos ponerlos en la basura, asì que, hice un recoge hilos pequeñito, asì lo puedo llevar a donde voy.

Utilicè un vaso de plàstico duro, en el que vienen los helados , encaje rizado y cinta. confeccionè 2 rositas en cinta, pegando una en la parte delantera y otra en la posterior

Me encanta el color rosado, por eso, lo utilizo siempre.


Ah, deseaba comentarles, que abrì  otro blog, unicamente con los certificados, premios y varias cositas, para que el espacio del blog principal no estè copado. es . yayi-premiosyotrascositas.blogspot.com si desean visitarlo, a la orden de uds.
 Estos dìas estoy trabajando en los sal, y retos que me agradan, a full,... encantada de aprender procedimientos nuevos, tènicas y varias otras cositas, que todas uds, amigas blogueras, ponen a nuestra disposiciòn. Este es el verdadero mundo blogueril, encantador, y lleno de muchos retos y diversiones.




21 comentarios:

  1. Preciosos Yayi !!! me encanta el recoge hilos !!! qué original !!!
    Es muy buena idea el que tengas otro blog para los mimos.... y dejar espacio en éste ...
    Ya mismo te tienes que crear un tercero !!! jajaj.
    Besos
    paqui

    ResponderEliminar
  2. muy liiindo el recoge hiloss!!!un besote!!! y ya me paso por tu otro blog!!!

    Lau

    ResponderEliminar
  3. Que alfiletero más lindo, tiene un toque muy romántico, y el recoje-hilos es genial buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. MUY LIDO ALFILETERO, TE SALIÓ ASÍ COMO DE ROSY Y ESE RECOGE HILOS ES BIEN PRACTICO ME ENCANTÓ, COPIARÉ LA IDEA Y ASÍ YA NO ESTARÁ VOTADO MIS RESTOS DE LANA YA QUE ESTAS SIEMPRE CAEN EN EL SUELO JAJAAJA, GRACIAS AMIGA Y UN BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yayi, muy bonito el alfiletero y el recoge hilos ni se diga y rosa que me encanta. Que tengas un buen fin de semana, ub

    ResponderEliminar
  6. HOLA YAYI, ME ENCANTÓ TU TRABAJO.
    MUY BONITO.
    BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA, PASANDO A SALUDARTE....TE QUEDARON MUY LINDOS TUS TRABAJOS, FELICITACIONES Y YA ME VOY A TU NUEVO BLOG...BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  8. Hola, Yayi. Soy la Flamenkita Lola. Estás apauntada a nuestro Sal de la Mansión de... y no tengo tu correo. Por favor, escríbenos a lasflamenikitasdelpatch@gmail.com y te responderemos a tus dudas.
    De momento, no hay aplicaciones que pegar.Sólo hemos hecho el tejado, chimenea, toldo, marquesina y batientes de puertes. Escríbeme y te lo explico por correo. Gracias, Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!!
    Te quedó genial...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Yayi!!! Qué bonitos! El alfiletero divino y el recoge hilos una "paquetería" (lujo) total como decimos por aquí! Felicitaciones! Rodeadas de cosas bellas, nos da más felicidad hacer nuestros trabajos! MUCHAS GRACIAS! Por tu visita, por tus bellas palabras y tu compañía en este festejo especial! Me alegro que te diviertas con mis "locuras" y "viajes" conmigo! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Yayi, gracias por tu visita, tienes un blog muy bonito con unos trabajos maravillosos, felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Yayi! Te quedó precioso el alfiletero, me dio mucha alegría el haber compartido el mismo trabajito.El recoge hilos quedó también muy lindo, es una buena idea...así que voy a ver si yo también lo hago.
    Besitos y que disfrutes de un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Yayi , son preciosos tus trabajos , te han quedado muy finos y elegantes , te felicitamos . Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Yayi, me encanto la idea tan original y tan práctico del recoge-hilos. Me quedo con la idea,
    púes a mi igual que a ti, me molestan mucho que se me caigan los hilo.
    Te felito y te envio un besote, y que seais muy felices.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS YAYI POR PARTICIPAR DEL DESAFIO, YA ME IMAGINO LAS COSAS LINDAS QUE VAN A HACER TODAS. MUY LINDO TU ALFILETERO AMIGA. UN BESO GRANDAE

    ResponderEliminar
  17. Hola Yayi, que bien esa idea de un blog para los premios. Tengo uno para ti en elartederosia... cuando lo desees lo traigas al nuevo blog! abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, que bien te ha quedado!. Pasa cuando puedas por mi blog que te espera un premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. preciosos Yayi! y muy prácticos ^-^
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. HOLA YAYI ME ENCANTA TU ALFILETERO Y SOBRE TODO TU ADORNO PARA RECOGER LOS HILOS....ES FACIL Y SE PUEDE LLEVAR A TODAS PARTES DE LA CASA.....AMIGA PASA POR MI BLOG QUE TE TENGO UN PREMIO....BESOS IRMA..

    ResponderEliminar