Seguidores

viernes, 31 de enero de 2014

¿ QUEDAMOS.?

Hola amigas.

Interesante estas pláticas cada fin de mes, nos visitamos y charlamos , experiencias nuevas.
Es muy placentero para mí, entrar cada día a mi blog, encontrar los comentarios de las amigas blogueras, y , corresponder a los mismos, visitandos sus blogs.
Estas visitas, son un encanto, leer cada línea, significa que estamos conectados, no existe el tiempo, la distancia, solo existimos nosotras las blogueras.
Mi distracción principal, es entrar al blog cada mañana y empezar a viajar por todo el mundo, ya sea un blog de Sudamerica, Europa, o algún lejano país, que, algún día encontre el blog y me sumé como seguidora.
Viajo con mi mente y la imaginación, cuando comparto algún comentario de una amiga bloguera, contando su situación, o algún hecho de su vida que le provoca compartir.
Admirando sus creaciones, que algunas veces son las mismas, de lugares tan distantes uno del otro, pero así sucede.
Si amigas,---- el ser miembro de esta comunidad, hace mi vida muy amena, atractiva y me permite desarrollar mi creatividad, he aprendido muchas cosas de la vida,( porque cada día que se vive se aprende algo)cada una de uds  me ha enriquecido como ser humano....soy feliz de tratar con todas......

Es hermoso ser bloguera.........

Para las amigas blogueras, estas flores, por favor llevarlas a su blog. gracias










9 comentarios:

  1. Hola Eulalia, que bonito!!!!!! me ha encantado leerte con un buen café ami lado.
    Buen fin de semana, me llevo el regalo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que decís Yayi, comparto totalmente! Por un lado encontrarnos con amigas y sentir que disfrutamos de las mismas cosas, por el otro poder conocer nuevas costumbres desde otro lado del mundo, y experiencias tan distintas pero que podemos vivir juntas, gracias a nuestros queridos blogs. Gracias por el regalito, besitos...

    ResponderEliminar
  3. Amiga es tan lindo encontrar comentarios, aprendizajes de tejidos y manualidades. Hacer amigas por todo el mundo, como dice Marisela conocernos y saber que hay personas del otro lado que te entienden. A mi me hace tanto bien saber que están, que compartimos alegrias y risas a traves de los blogs. Que conocemos a la familia que uno tiene por las fotos, conocemos paisajes de otros lugares, y cuanto más!!! Me llevo el regalo, que Dios te bendiga y nos bendiga a todas para que hagamos crecer mas esta amistad!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Hola yayi, que bonito pensar sobre ser 'bloguera'. Tienes tanta razon... a veces cada persona vive diferentes situaciones y con tan solo estar por aqui , y compartir las cosas que se comparten , en verdad nos anima, el observar cada trabajo, y admirar a tantas mujeres talentosas, a mi me cambia hasta el animo! me distraigo , y es una bendicion poder hacerlo! por esa razon , seguimos en pie de lucha, asi que te secundo en cada palabra que has expresado con sinceridad hoy , somos una comunidad ! abrazos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  5. Hola Yayi,muchas gracias por tu regalo. Ya lo coloqué en mi blog. También me he sumado al encuentro que organizó María José y me ha encantado la idea de ser parte de los mismos. Al igual que a vos también me encanta este mundo blogueril cargado de tantas ideas y de gente buenísima. Lindo día para vos!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yayi emotivas palabras y con gran fundamento.
    Gracias por el regalo y que te sigas enriqueciendo día a día de todas las vivencias reales y virtuales.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Yayi me anime a participar también... mira que vine a leerte y hasta me lleve el mimito lindo... pero ahora que regreso veo que no te deje mensajito, aquí lo tienes mi querida amiga!

    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Yayi, aunque yo no me dedico mucho a la costura sí me gusta ver sus creaciones.
    Y me llevo esas flores y me aplicaré para este mes de febrero a finales para la charla, saludos

    ResponderEliminar