Seguidores

lunes, 25 de abril de 2016

PORTA MACETAS CON TRAPILLO

Aprendí en la internet, la confección de estos porta macetas en trapillo, me encantaron, así que para lucirlos, hice las flores de botellas de coca cola, variadas,.. ah, también tulipanes que me fascinan, para adornar el patio donde paso muchos momentos del día y la noche,
Me encanta como quedaron.

                                              porta maceta en trapillo amarillo


porta maceta con flores de botellas de coca cola


porta maceta de trapillo rojo con flores

porta maceta en trapillo amarillo con tulipanes 



como lucen ya puestos en el patio 




10 comentarios:

  1. Una estupenda idea, me encanta cómo quedan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda idea, me encanta cómo quedan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Son de esas cosas que siempre tengo pendiente de hacer.

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, me encanta, nunca se me había ocurrido, gracias por compartirlo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Jolín! qué bien te quedaron, Eulalia. Los maceteros me gustan poorque tengo plantas colgantes. Pero las flores... voy a tener que aprender a hacerlas. Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Eulalia qué bonitos te han quedado estos porta macetas, es una idea fantástica. un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea esos porta macetas, quedan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eulalia, amiga que bonito tu portamaceta, te a quedado muy buena la convinación del colgante con el color de tus flores.
    Flores por cierto que estan bellas y primorosas llena de color y primavera.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi cariño GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Son muy chulos Eulalia, tanto los porta macetas como las flores, lucen genial en el patio. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar