Seguidores

sábado, 30 de abril de 2016

RETO AMISOSO 76




Cumpliendo con el Reto Amistoso 76, organizado por Eva del blog laboreslocas,blogspot.com, nos invitó a elaborar cestos a nuestro gusto.
Gracias Eva,

                                            CESTA EN TELA


CESTA CON ROMBOS EN TELA 


                                         CESTOS TEJIDO A CROCHET  EN TRAPILLO


CESTO ELABORADO CON HOJAS DE REVISTAS

                                     
                                         
                                          CESTO TEJIDO A CROCHET EN HILO AMARILLO



                                          CESTO TEJIDO A CROCHET CON TRAPILLO







16 comentarios:

  1. Hola Eulalia, cuantos cestos has hecho y que bonitos todos, no sabría con cual quedarme. Enhorabuena por tu grandioso trabajo. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos cestos y cuantosss, jo yo solo he hecho uno y pequeñito. Los tuyos son geniales el que más me gusta...todos pero me quedo don el hojas de revista porque es una de mis asignaturas pendientes, no soy capaz de que me salga ninguno; sigo en ello, algún día sonará la flauta jejeje. Felicidades y besicos

    ResponderEliminar
  3. Eulalia que colección! Cuanto has trabajado,todos son preciosos,cada uno tiene algo que lo hace especial.
    Gracias por participar,un beso.

    ResponderEliminar
  4. que tal Eulalia. Me ha encantado todo tu muestrario de labores, a cual más bonita. Felicidades por tu aportación y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  5. Vaya que variedad de cestos, en verdad que has cumplido con creces el reto, me han gustado todos mucho, no sabria decirte por cual de ellos me decidiria.
    Felicidades y besicos de Marijose.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos!! Pero el de trapillo es increible!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos y variados cestos. Felicidades y besos!.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eulalia, cuantos trabajos que lindo que estos retos nos inspiren, el de trapillo es el que más me gustó.
    Besos
    Cari

    ResponderEliminar
  10. Hola Eulalia,

    Que cantidad de cestos, me gustaron muchos todos ellos, son todos distintos y con diferentes técnicas, divino todo, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  11. Que maravillas de cestos, yo también me apunté al reto y ya me he apuntado al siguiente
    muxusss

    ResponderEliminar
  12. Eulalia ¡cuántos y qué bonitos todos!
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/cestos-comestibles.html

    ResponderEliminar
  13. guauuuu, cuantos cestitos y todos monisimos!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  14. Querida Eulalia cuantos trabajos y cual más hermoso.. me gustaron todos
    Feliz reto cumplido

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. Hola, cuantos cestos y todos son preciosos¡¡¡¡ que buena mano tienes para trabajar con cualquier técnica, te queda todo genial.
    besos

    ResponderEliminar