Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

12.13.14- LA FOTO DEL MES DE ABRIL


                                                            

                                                             PARTICIPO EN iniciativa 12.13.14 de Mums & Kids    



                                                             EL BÚHO Y LA NATURALEZA

 Es muy interesante para mí este búho, que pinté en mi patio, me agrada contemplarlo en su belleza pintada.

Lo pinté en una noche de esas en las que nos inspiramos,  cuando estoy acostada en la hamaca, lo veo y siento que la naturaleza está a mi alrededor, no que estoy en un 3 piso, me agrada.......junto con las plantas, forman un entorno delicioso. y acogedor.

.










16 comentarios:

  1. Eulalia, qué foto más bonita.
    Me encanta cómo queda el búho en la pared. Y lo mejor, que lo hayas pintado tú :-)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que monín esta gracioso ahi en la pared pintadito por ti. Muy bien guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido y original!!! Muchas gracias por sumarte un nuevo mes!!
    un beso fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Un buhito amorosisimo! Hasta pintas tus paredes Eulalia mi Dios! Habra algo que no sepas hacer?
    Esa pared luce muy linda con el Buho Azul y esas plantas en frente.
    Felices Pascuas para ti y los tuyos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. que gran idea para dar vida a esa pared.!!! Es un buho muy lindo , una hermosa foto! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonita imagen para el mes de abril!!!
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Que bella idea, todo lo que sea sentirse mejor sea bienvenido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan los búhos y el que has pintado es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  9. wow muy creativa ! abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! la idea que has tenido,te felicito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Graciosísimo.
    Estás hecha una artista.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy original.
    Besos y disfruta de la semana guapa.

    ResponderEliminar
  13. que idea más bonita y te ha quedado genial!!! felicidades
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar