Seguidores

lunes, 21 de abril de 2014

LABORES DE FIN DE SEMANA

Hola amigas, deseando para todas uds, una semana encantadora y tranquila.

Estas son las travesuras del fin de semana.

                                                    MINI PORTA AGUJAS


Cuando estoy bordando, dejo las agujas por todos lados, y después no las encuentro o se caen, para eso confeccioné estos mini porta agujas, así, termino y las guardo, uno para las más finas y el otro para las gruesas.
Confeccionados en retazos de fieltro, azul, amarillo, celeste.





CONTENEDOR PARA CAJAS DE ALFILERES.

Este lo utilizo cuando estoy empleando alfileres y me gusta guardarlos en las cajitas en que vienen.


ALFITERERO CON BASE

Este su misión es, estar cerca para colocar los alfileres  que saco de las ecosturas, lo puedo llevar a todos lados, y todo en orden, está asentado en un fondo de botella de cola, adornada con cinta.




PORTA NOTAS

Está confeccionado, en un bastidor de plástico, la base es de espumaflón y cartón, la parte posterior, con base de cartulina amarilla, en el borde, encaje con rizos y un lazo de cinta amarilla, es muy práctico, no ocupa mucho espacio.las notas se prenden con alfileres.

Saqué el modelo de la red, este es el link http://ganchitosblog.blogspot.com/2013/03/bastidor-listo-para-colgar.html 




ya con sus notas.....me gusta.....





18 comentarios:

  1. Joooo que cosas tan bonitas :D. El primero no es que me guste ni no, es que mis agujas me lo están pidiendo a gritos, jajaja, pobrecitas van como locas de un lado a otro.
    El tambor ese para notas es precioso :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo y especialmente práctico para ordenara las labores, buen trabajo! Beso

    ResponderEliminar
  3. preciosos trabajos!!!!!
    has estado muy trabajadora!!!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Haces cada preciosidad Eulalia! Cositas tan practicas y que me dan muchas ganas de copiartelas. Esas flores de fieltro de mas abajo UN ENCANTO!
    Un abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Muy productivo tu fin de semana que lindo es hacer cositas para adornar nuestro espacio y facilitarnos el trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones...estás muy productiva!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga linda!!! Ante todo Felices Pascuas!!!!
    Todo esta muy precioso y útil!!!!
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  8. hola!!! realmente divinas y super practicas tus labores!! me encanta visitar tu casita,haces unas cositas muy bellas.besito

    ResponderEliminar
  9. que cosas mas bonitas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan originales y bonitas! !
    Me gusta la idea de tener todo en su sitio, y de esta manera tan chula más aún.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos estupendos, me gustan todos y además muy prácticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo amiga!!! Cuidate amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos y útiles trabajos todos, pero el más original creo que es el último, no se me había ocurrido hacerlo con un bastidor.
    Saludos Eulalia, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Eulalia, paso a desearte un lindo fin de semana, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho ,sobre todo el guarda agujas.Besicos.

    ResponderEliminar