Seguidores

martes, 8 de abril de 2014

YO RECICLO ABRIL





Tarro adornado con encaje y cinta, que sirve de base para lamparIta de dos focos a pila, para alumbrar la máquina de coser, el pié de costura, es de mucha utilidad.



 
 
CON SU LAMPARITA DE DOS FOCOS


 
 
TARRO RECICLADO, CON ESTILO VINTAGE, PARA ACCESORIOS DE ESCRITORIO,PINTADO DE BLANCO, CON PUNTITOS NEGROS Y ENCAJE DEL MISMO COLOR.
 

 
ESTÁ EN SU LUGAR, EL ESCRITORIO DE LA COMPU, TAMBIÉN ES DE MUCHA ULIDIDAD.

 
 
LOS DOS POSANDO PARA LA POSTERIDAD.
 

 
 
CUMPLIDO EL COMPROMISO
 

26 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos. Núnca se me hubiera ocurrido utilizar encaje. Muy buena idea, le da un aspecto romántico y como tu dices vintage.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Gracias por compartir las ideas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yayi,me encanta ese toque vintage que les has dado a las latas,que han quedado muy elegantes.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. AHHHHHHH no sabes lo inspirador que es para mi estos reciclajes que haces Eulalia!
    Me voy suspirando .....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea estos tarros o latas que nos da pena tirar si lo podemos decorar pues muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yayi...
    Me encanta ese toque vintage que les diste a las latas,te quedaron muy elegantes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. te han quedado muy bonitos con un aire retro muy chulo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Es una manera bonita!!! de reciclar botes .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Un reciclage

    un reciclaje perfecto, los dos se complementan muy bien, un beso


    ResponderEliminar
  11. Que bellas la ideas y muy útiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea tuviste de usar una de las latas como base de lámpara! Y ambos quedaron hermosos con esos encajes preciosos!!
    Te felicito por tu reto Eulalia, besos
    Mari de "Tricot o Crochet"

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los tarros!! yo tambien los reciclo son geniales y muy utiles!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que originales! !! Te han quedado muy bonitos! !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  15. El encaje las hace lucir mucho...genial y de mucha utilidad.
    Saludos, buena noche.

    ResponderEliminar
  16. LINDISIMAS!!!, CON EL ENCAJE UNA PAQUETERIA!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Yayi!!! Quedaron lindísimas tus latas recicladas. Me gustó mucho la de color blanco con puntitos y encaje negro. Y que buena idea la de sostener tus lámparas de la lata. Exclenete idea!!! Muchísimas gracias por haberte sumado una vez más al YO RECICLO: Espero que podamos reencontrarnos en el próximo pero esta vez con nuevas propuestas para reciclar papel de diario y veamos que ideas surgen. Qué tengan un bello fin de semana amiga. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Lindos y útiles!
    Feliz fin de semana y nos leemos pronto en Te reto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. muy buena idea la de reciclar, bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  20. Preciosos, pero el vitange me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. que belleza tus latas tan shabby chic! Me encantan como quedan así decoradas con encajes, te felicito!! Y muchas gracias por mi certificado del RA 51, aunque más tarde no me lo quería perder, besitos...

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas!!!! Me encanta el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué tarritos tan elegantes! Yo tengo hecha también mi colección para tener sobre mi mesa de trabajo, son súper útiles, como decís.

    ResponderEliminar