Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

EL RINCON DE MIS AMIGAS. RETO MES DE MARZO

Cajita vintag, era el reto, pero hice una cajita  diferente  para mi bisnieta, me encantó hacerla.

Gracias Amparo, fué muy lindo trabajarla. me agrada como quedó.


                                                            Cajita cerrada, tono rosado, con los puntitos verde agua, el marco de la foto una guirnalda de flores rosadas.lateral  verde agua.



Cajita abierta, tapa interior.otra foto , con marco de florcitas blancas




base interior de la cajita, adornada con maripositas plateadas.








15 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial...Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!! te quedo preciosa, me gusta mucho el detalle de las fotografías!!!
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lali, me encanta tu caja. Qué buena idea poner foto por dentro y por fuera. Es un regalo que tu nieta valorará siempre. Muy bonitos los detalles con los que enmarcaste la foto. Espero verte en los siguientes retos, siempre me sorprendes.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Que linda, los colores están bellos.
    Muy lindo detalle para tu bisnieta :)
    Saluditos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado realmente bonita, se nota un trabajo bien echo.
    Besos Angelines

    ResponderEliminar
  6. Hola mami!!!
    Una caja preciosa, lo mejor de ella es el cariño con el que la has hecho.
    Felicidades de corazón y mil gracias por unirte a este reto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eulalia por tus bellas palabras, la verdad que hay momentos en la vida que parece que todo se viene encima, pero con amigas como tu da gusto seguir en este mundo de los blogs
    gracias amiga

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una caja preciosa,muy original y diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un encanto de caja! adoro estos reciclajes. Cuantas cosas preciosas haces Eulalia! Me alegra haber llegado hasta tu blog.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  10. Eulalia,qué contenta se va a poner tu biznieta,es una caja preciosa

    ResponderEliminar
  11. ✿°
    º•°✿✿
    Passei para uma visita.
    A caixa ficou linda, muito linda!


    ¸.•°❤❤°•.¸
    Bom domingo!
    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ·.¸.•♪♪

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy alegre y original.
    ¿tienes problemas para seguir otros blog..porque a mi blogger, otra vez, no me deja seguirte?

    ResponderEliminar