Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

DESAFIO MARZO LLENO DE MARIPOSAS





                                      DESAFIO DE  MARZO LLENO DE MARIPOSAS  2014

Cumpliendo con el DESAFIO MARZO LLENO DE MARIPOSAS, organizado por        
http://blog.ctejidas.com/2014/02/desafio-marzo-lleno-de-mariposas-2014.html.

Las mariposas entán tejidas en lana muy delgada, sus bordes están delineados con goma dorada y plateada, sus alas llevan lentejuelas de colores, que no se aprecian en la foto.

                                         








 
Aún no sé en que las utilizaré, siempre tejo, tejo y guardo, para después se presenta la oportunidad de utilizarlas, así tengo las del año 2013.
 
Gracias Nataly por este hermoso desafío.












C

17 comentarios:

  1. Que preciosas las mariposas y todos tus trabajos en crochet. Me encantan!!
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Domingo Eulalia!!
    Me han gustado las mariposas! te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas te quedaron.
    De seguro van a lucir preciosas donde sea que las coloques.
    Saludos y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron unas mariposas preciosas, muy lindas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Unas mariposas muy bonita y esos colores son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga linda!!Que lindas te han quedado!!! Seguro las utulizaras en algún proyecto...Un abrazo, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosas te felicito, me encantan.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones te quedaron hermosas
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Y por cierto
    Decirte que tienes un regalo en mi blog
    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/03/un-nuevo-premio_10.html

    ResponderEliminar
  10. HOLA EULALIA, HERMOSO TU BLOG Y LAS MARIPOSAS TE QUEDARON BELLAS,FELICIDADES...LA MUÑEQUITA,PRECIOSA...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Que manitas tienes!!! Haces una cosas muy bonitas!!!! Me quedo por aquí a ver mas cositas. Besicos

    ResponderEliminar
  12. Bravo Eulalia, son una divinidad las mariposas.
    Feliz jueves
    beso

    ResponderEliminar
  13. Bonitas todas, los colores y los diseños, me encantan!!
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar