Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

TILDA CON KIMONO

Hola amigas.
les presento a mi Tilda con Kimono, la hice para mi nieta Natashita, a quien le encanta todo lo japonés, 
la muñeca es con el molde de la Tilda básica, y el kimono, sacado de la web.

La tela es tipica para kimono, una seda muy linda, tiene sus zapatillas negras, y un fajón rojo con lazo de pintitas blancas y negras.
Me agrada como quedó.

Como siempre, el cabello me da trabajo, pues el cuello de la muñeca sufre, y se dobla un poquito, pero bueno, salió a la luz.




Complementa su atuendo, una flor en su cabello


luce sus zapatillas negras


lleva un pantaloncito en raso dorado.




13 comentarios:

  1. Muy chuli. Acuerdate de pasar por mi blog para recoger tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  2. una hermosura, felicidades amiga

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado impresionante!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo especial y espectacular. Esta tilda es previas, seguro que tu nieta la disfrutara muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yayita, Te quedo preciosa. Que tengas una linda semana. Cuidate. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Eulalia!! Qué linda te quedó la tilda!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!!!
    Yo he empezado un quilt de Kokeshis.
    Pasa por mi blog igual te animas a hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. !què bonita te quedó! Me encanta. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó una tilda preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Está preciosa, me encanta!!!
    Quiero compartir un premio contigo. Puedes pasar por mi blog, sin ningún compromiso :)
    http://creaciones-artesana.blogspot.com/2014/03/dos-nuevos-premios.html
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado una tilda muy bonita!! tu nieta estará encantada!.
    Besos

    ResponderEliminar