Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

CERTIFICADOS DE RETO AMISTOSO 51

Hoy es el día de la presentación del Reto amistoso 51, invito a todas las blogueras a visitar las casitas de cada una de las participantes.
El link del blog, consta en el nombre de cada una, listado que lo encontramos en el lado derecho de mi blog   EULALIA ISABEL http://atelier-de-yayi.blogspot.com  .

Efectuaré la visita a cada blog, A continuación están posteados, la tarjeta de agradecimiento por la participación al Reto 51, que agradeceré lleve cada una a su respectivo blog, y los certificados de participación.

Continuamos con el RETO AMISTOSO 52, la organizadora es nuestra querida amiga    ANA http://creaciones-artesana.blogspot.com estemos atenta a su convocatoria, para seguir participando en esta fiesta de labores.

Gracias amigas, por haber compartido estos momentos de labores, muy satisfactorios para todas nosotras.



                              POR FAVOR, LLEVAR A SU BLOG, ESTE OBSEQUIO.






































11 comentarios:

  1. Hola amiga.
    He venido a dejarte un abrazo fuerte con el deseo de que pases una feliz semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez . ya me lleve el certificado y la imagen. Gracias por todo besos.

    ResponderEliminar
  3. Bello regalo y certificado muchas gracias amig@, ya me lo llevo a mi blog, y muchas gracias de nueva cuenta por haberte tomado el tiempo para organizarlo y continuar con nuestra bella actividad mensual, pasaré a visitar a nuestra organizadora del reto 52, bonito inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Yayi!!! Gracias por el certificado y el ragalito. Ya publique mi trabajo. Te dejo un abrazote y nuevamente gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Yayi como nome entere de tu reto, es fenomenal, a ver si para el proximo me doy cuenta, asi participo, besos cielo y felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos!

    Yayi al rato posteo, me faltan detallines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya no me fue posible colocarle los detallitos que tenía planeado a mi trabajo Yayi, pero como ando con los tiempos apretaditos, mejor he posteado mi trabajo así sencillito, a ver qué te parece?...

      Besitos

      Eliminar
  7. Reto Publicado por mi parte, gracias por el detalle y me llevo el certificado. Buen día.

    ResponderEliminar
  8. Llego corriendo antes de que termine el día, para avisarte que ya está mi reto cumplido en mi blog :)
    Muchísimas gracias por tan linda propuesta, me encantó y disfruté mucho trabajando en mi proyecto.
    Y gracias por los certificados tan bellos, ya me los llevé a mi casita.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por un certificado tan bonito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Ayer llegué corriendo antes que termine el día para subir mi reto y oh!! sorpresa, mi blogger no me permite acceder, después de mucho lidiar y ante la imposibilidad de subir el reto, me acordé de google, tomando coraje experimente algo nuevo... subir mi reto en ese lugar, jejeje... para mi sorpresa el primer intento no se donde fue mi intento pero logre que apareciera el segundo intento..
    Gracias Yayi por la propuesta, me llevo el certificado y el regalito.
    Te dejo un abrazo enorme y nuevamente gracias por todo

    ResponderEliminar