Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

YO RECICLO 1

Cumpliendo con el reto de YO RECICLO organizado por Daniela del blog http://daniela5mdo.blogspot.com/

Presento varios trabajos con botellas de coca cola.



Recoge hilos con fondo de botella de coca cola, forado con tela y encaje,





Recipientes para colocar cucharas y utensilios de cocina. aplicación de vaquitas, que son mis preferidas




Recipiente para colocar cepillo de baño.




porta lana, para cuando estamos tejiendo en cualquier lugar de la casa.



porta lápices y plumas



Flores varias




Contenedores pequeños para guardar alfileres, hilos,






Cumplido.












14 comentarios:

  1. Yayi!!!! Qué manera de reciclar!!!! Todos tus trabajos están divinos y super practiquísimos, supiste encontrarles una utilidad en particular a cada uno. Me encantaron los recipientes con la estampa de las vaquitas, también las adoro para la cocina. Sinceramente me quedé encantada con cada uno de ellos, bellísimas y coloridas las flores, los contenedores pequeños con puntillas una divinura. Muchísimas gracias amiga por haberte sumado a este desafio y dar todo lo mejor de vos. Espero que podamos reencontrarnos en el próximo mes con un nuevo desafio y un nuevo material para reciclar, ¿Qué te parece? Qué tengas un hermoso día!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Cuántas cosas linds te salieron reciclando botellas....felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos!!!! y muy originales.
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. muy lindas ideas como siempre amiga, besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas botellas que reciclaste Eulalia! Buen trabajo!
    Y que lindas y delicadas cositas hiciste con ellas! Me encantas las puntillas
    Felicitaciones y besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eulalia! buenisimos tus reciclados! le diste vida a un montón de envases que irian a la absura! El porta cepillo para el baño me encantó! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuantas ideas! me han gustado mucho las vaquitas y el contenedor para poner la lana cuando estamos tejiendo...¡muy bueno!
    Bsos :)
    Leo

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de ideas, todas hermosas y super útiles.
    Eres una excelente recicladora, felicitaciones!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, muy buenas ideas!,
    gracias por dejar tu blog en la Fiesta de Enlaces!! ;)
    te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eulalia.
    te quedaron lindos y utiles.
    Yo tambien participo en este reto en mi otro blog: Paola recicla y crea manualidades
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó todo amiga !!! Muy bello...Muy buenas ideas !!! Te invito a pasar y ver mi trabajo amiga...besinesssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora me incorporo al desafío, tarde pero llegué :)
    Nos seguiremos encontrando en los próximos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar