Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

CUENCO -TEJE CONMIGO -VERO

Este es el cuenco de Teje conmigo-vero. La verdad es que lo terminè con las ùltimas fuerzas, para cumplir con el compromiso. El tejer con plàstico y estas tiras de poliester, inflamaron mi brazo, a tal punto, que tuve que visitar al mèdico, y por eso, fuera del aire, por dos dìas.

No sè para que lo usarè, pero misiòn cumplida, y aprendì a tejer con tiras de tela, interesante.

Es fascinante esto de intervenir en los retos, asì se aprenden variedades de tècnicas que no se han practicado antes.












5 comentarios:

  1. PRECIOSO!!! ME ENCANTA EL DETALLE DE LA FLOR. UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  2. Yayi, creo haberte comentado que me encuentro realizando una manta... ó algo parecido a ella y lo estoy haciendo con plastico de las bolsas, lana, y tiras de tejido polar que he reciclado de una campera ya muy viejita. Uso aguja muy gorda y la verdad que no me cuesta ningun esfuerzo. Este cuenco te ha quedado muy original, y espero estes mas recuperada del esfuerzo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, la pena es que tenga tantas consecuencias para la salud, es que trabajar el plástico es bastante duro. Pero lo importante es que has hecho esta maravilla.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso cariño, pero duro de hacer. Felicidades por haber cumplido el reto y por hacer esta maravilla.
    Cuidate mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar