Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

ESQUEMA DE TEJIDO DE LA COLCHA QUE ESTOY TERMINANDO DE TEJER CON EL GRUPO DE AMIGAS DE LAS LABORES OLVIDADAS

Tomado de la revista  PUNTORAMA GANCHILLO.-esta es la foto y el esquema de tejido.



ESQUEMA DE TEJIDO



Es motivador, esto de terminar las labores inconclusas, que estaban guardadas, por infinidad de pretextos, estoy entusiasmada, y espero terminarla pronto, me falta bastante aùn, la colcha es para una cama de 2 plazas, a`si que tengo............mucho trabajito.



ESTA ES LA COLCHA QUE ESTOY TEJIENDO HACE UF.......Y LA VOY A TERMINAR PRONTO, CON LA AYUDA DE MIS AMIGAS DE TEJIENDO EN EL SUR.- RETO DE LAS LABORES OLVIDADAS.






LOS BORDES NO VAN A SER IGUALES, LOS TEJO A MI MANERA, ME AGRADA HACER LOS TEJDOS Y VARIAR DE ACUERDO A LO QUE ME PROVOCA HACER.




11 comentarios:

  1. HOLA YAYI.
    DESEO QUE EL AÑO NUEVO TE DEPARE FORTUNA, SALUD Y AMOR.
    LA COLCHA ESTÁ QUEDANDO FANTASTICA, TE FELICITO. GRACIAS POR EL ESQUEMA, NO SE SI ATREVERME, MENUDO TRABAJO DE TIEMPO.
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. hola yayi,menudo trabajon lleva esta colcha..esta quedando divina,seguro que ya tienes muchas ganas de verla acabada..
    un abrazo desde Menorca
    feliz año 2011

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que sea de prosperidad!
    Felicitaciones por tu colcha!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, admirable esos trabajos por el tamaño que se hacen interminables pero que luego lucen divinamente.
    Me parece bien esos grupos de apoyo donde animan a terminar esos trabajos que todos tenemos aparcados sin saber porque.
    Un beso amiga y ya esperamos verla terminada.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yayi, la colcha es preciosa, tienes todo el año por delante y a ratitos y haciendo otras cosas por medio la haras sin enterarte, Bss.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita colcha! Se ve preciosa y quedan tan bonitas en las camas las colchas de ganchillo!
    Seguro que ahora pronto la acabas, haciendo las cosas en compañía uno está más motivado y con más ganas de hacer las cositas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yayi!
    Muchas gracias por tu visita!
    La colcha está quedando preciosa; poquito a poco, con constancia y a esperar que la acabes ahora que la has retomado.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar mi blog , mi padre eligio el nombre porque en sus viajes a rusia con el barco donde trabajaba ( marino mercante) pues asi le prometio a un amigo suyo de trabajo que conocio alli, asi que despues de 6 varones jijiji cumplio su promesa.tienes cosas muy chulas ,yo me animo ha hacer todo lo que me gusta de costura pero aun el punto ,el crochet no me ha llamado jijiji.pero asi observo las maravillas que haceis las blogeras.aqui me tienes para lo que necesites.saludos desde cadiz,españa

    ResponderEliminar
  9. Animo yayi y que no decaiga. El resultado será espectacular !!! estas labores tienen muchísimo trabajo, pero luego la satisfacción de verla terminada es mucho mayor.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola yayi...
    Gracias por tu fabulosa visita ami casita estoy muy contenta de tener nueva amiga, muchos vesitos y que este año nuevo este muuuuy bien... acabo de rrecorrer tu blog y esta muy hermoso estare visitando..
    besitos cuidate

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que da gusto ver cómo terminamos esas labores guardadas. La colcha es todo un tesoro, mi madre las hacía y se pasaba meses con ellas pero el resultado merece la pena. La tuya me encanta.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar