Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

CUMPLIENDO CON AMIGAS

Otra noche de insomio, ahora le tocò el turno a estos dos angelitos, que estaban destinados para dos amigas querida, y.........habìa olvidado, que hoy dìa era el encuentro con ellas, asì, anoche me despertè a las 4 de la mañan, y puse manos a la tarea, resultado, estos dos angelitos que engrosan mi lista de angelitos tejidos.

Asì, bienvenidos angelitos .......






Este es el segundo angelito lazo rojo, lo diferencia del otro, que sus alitas tienen filo rojo.




6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que angelitos más lindos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSOS TUS ANGELITOS YAYI!!! SIEMPRE RODEADA DE ANGELES!!! BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los angelitos, ya sabes lo que nos gustan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, me encantan tus angelitos y saber lo bien que se te da esas noches de imsomnio, pero debes descansar más.
    Te dejo mi mail porque tus ideas son geniales y deberíamos llevarlas a cabo.
    Gracias cielo, siempre sé que puedo contar contigo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, se me olvidó el mail!!!
    blog-amparo@hotmail.com

    Mil gracias preciosa

    ResponderEliminar
  6. hola amiga .. te quedaron preciosos los angelitos que buena mano ....
    muchos besitos cuidate...

    ResponderEliminar