Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

LABORES EN CONJUNTO EL RINCON DE MIS AMIGAS


Cumpliendo con el Primer Encuentro 2011,mes de Enero, DECOUPAGE, cofre en madera-




La pintada  me costò  trabajo, a medida que pintaba parecìa que no quedaba bien, me quedaba la duda, hasta que secaba, entonces ya veìa que estaba correcto.




Pegar la servilleta, si fuè una odisea, se me pegaba en los dedos y no se desprendìa, parece que`la goma estaba muy diluìda, asì que despacito dedo por dedo la desprendìa, y ufffff.......por fin saliò y pude pegarla, a la tapa, luego el pasar el lienzo por encima del plàstico para que no queden burbujas, otro reto.

Pero bueno, es una experiencia rica en conocimientos, para ser primera vez, estoy satisfecha de mi trabajo,y sè que una pròxima, saldrà todo mejor.




Ah, ya listo y puesta la ùltima capa, el barniz, lo dejè secar, cuando vine a verlo, la tapa se habìa colgado para atràs, la levanto y estaba pegada a la pared del cofre, despinto una franja y........volver a pintar.

Es el primer trabajo en decoupage que realizo, es minucioso, pero me agradò, con el tutorial de Amparo, fuè fàcil seguir las instrucciones, un excelente tutorial, gracias Amparo.



12 comentarios:

  1. Hola cariño, Felicidades!!!!! Tu cajita ha quedado espectacular.
    A pesar de los problemillas que te ha dado, has sabido salir airosa de ellos. Los colores me encantan, la hace muy fina y delicada, y las flores que has elegido son preciosas. El decoupage te ha quedado de lujo, sin arrugas!
    Gracias por tu apoyo y ya sabes que sin ti ese proyecto no se hubiera relaizado.
    Feliz domingo y Felicidades!
    Gracias cielo, eres un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedadado precioso, Yayi. Te animo a que hagas más trabajos de decoupage, es una técnica con la que se consiguen unos resultados muy bonitos reciclando cositas que tenemos en casa ya deterioradas o recipentes de productos comprados que en muchas casas terminan en la basura.
    Qué vas a hacer con esa monada de baúlito?
    Besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yayi !!! Te ha quedado precioso este cofrecito !!! La pintura al detalle y el decoupage... de una experta !!! Felicitaciones !!
    Yo también participé de este trabajo...si es tu gusto visitarme , estás invitada !!
    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar
  4. Yo la encuentro muy delicada y con un motivo precioso. La verdad amiga que para ser la primera te ha quedado genial.
    TE felicito .
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. madre mia yayi si es una preciosidad la caja,y siendo la primera tienes que estar orgullosisima del resultado por que esta preciosa,enhorabuena y ya sabes eh¡¡ a seguirr .besos de las dos..paqui

    ResponderEliminar
  6. Hola Yayi,
    Te quedó espectacular. Desde luego viendo el resultado no parece que te haya costado nada!!!. Te quedó muy femenina y delicada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Yayi, me encantan como te ha quedado la caja en decoupage, es una tecnica que luce muchisimo, si no lo cuentas, ¿verdad que parecen pintadas?
    Feliidades por este trabajo resulta finisimo.
    Bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola yayi..........preciosa!!!! te ha quedado espectacular!!!! verás como la siguiente no te dará tantos problemas.gracias por seguirme.besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial... me encanta la forma de baul. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. hola amiga,a pesar de todos los problemitas,te ha quedado de lujoa,felicidades me gusto te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bién que te quedó Yayi.Nadie diria que es tu primer trabajo en decoupage !!!.
    Me gusta la flor ,los colores elegidos.
    AH!!!! Muy bueno tu reciclaje de botellas
    Besos

    ResponderEliminar