Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

PREMIO RECIBIDO DE PARTE DE sara-nuestrascositas,blogspot.com


Este premio lo recibo con mucho afecta, viene de parte de mis amigas Sara e Inma  de   sara-nuestrascositas.blogspot.com

                                                


Es un premio muy singular, debemos contar a que ciudd nos gustaria viajar, y luego, compartirlo con 7 amigas, las cuales tienen que responder la misma pregunta.


ME GUSTARIA VIAJAR A

PARIS.- visitar nuevamente Paris, recorrer sus calles,sentarme en los cafecitos de las aceras y saborear un cafe, deambular por la Rue   Montmartre  caminar por la orilla del Sena. pasear de noche por los puentes que cruzan la ciudad.


                                                                  

                                                      









RIO DE JANEIRO.  pasear por sus playas hermosas, recorrer la ciudad , sentarme en la playa a ver el atardecer.






Berna. recorrer la ciudad y sus alrededores, gozando de los paisajes .conocer la ciudad y su diario vivir.







comparto con mis amigas

SUSANA,,,susyluteje,blogspot.com
MAGAKIS MARISOK...magalismarisol.blogspot.com
LILIA....liliatejidos.blogspot.com
MAIKA...elespaciodemaikita.blogspoy.com
KITTY....kittyselios.blogspot.com
REINA BETABCOURT...elmundomagicodereina.blogspot.com
YOLIUCHI...http://yoliuchi.blogspot.com/


POR FAVOR AMIGAS, PASEN LLEVANDO SU PREMIO AL BLOG.

SALUDOS CARINOSOS




7 comentarios:

  1. HOLA AMIGA,GRACIAS POR PENSAR EN MI,GRACIAS POR TU BONITA VISITA,Y POR SUPUESTO QUE ME LLEVO MI BONITO PREMIO,GRACIASSSSSSSSS AMIGA,TE DEJO BECHITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por tan hermoso premio!
    Me encanta viajar asi sea virtualmente!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga por el premio. Ya lo pubicaré.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Yayi, te lo mereces por ser como eres!
    Bonitas ciudades a las que te gustaría ir!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio linda amiga!! En verdad espero que logres visitar todos esos lugares tan hermosos! Dicen que mientras más deseas algo con todo tu ser, todo se confabula para hacerlo una realidad!! Espero que contigo pase esoooo.. Gracias x otorgarmelo, lo cuelgo enseguida! Un abrazote y gracias x tu cariño. Maika

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mí y ponerme , pero ahora sale la ignarante que llevo dentro. ¿qué tengo que hacerrrrrrrr guapiiiiiii??????????????.
    Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. creo que ya lo he entendidoooooo, si leyera más atentamenteeeeeeeeeeee.......... siempre me pasa lo mismo soy un desastreeeeee, más besitosssssssssssss

    ResponderEliminar